Términos y condiciones

1. Para el uso de ciertas posibilidades ofrecidas en el presente sitio, Ud. ha gestionado un usuario y una clave de acceso. Ud. es el único responsable de la confidencialidad de la misma. Todos los movimientos que se realicen utilizando su clave y nombre de usuario se considerarán ejecutados por Ud.

2. INTL CIBSA S.A. no es de ningún modo responsable por cualquier daño o perjuicio generado por el uso no autorizado de clave y usuario, así como de cualquier pérdida o daño sufrido por la falta de protección sobre la confidencialidad de su clave de acceso o nombre de usuario.

3. Los instrumentos o inversiones contenidos en este sitio pueden no ser los apropiados para Ud. dado sus objetivos específicos de inversión, posición financiera o perfil de riesgo.

4. La información contenida en este sitio no constituye una oferta, invitación o solicitud para que Ud. suscriba valores u otros instrumentos, ni para que decida o modifique sus inversiones.

5. Ud. asume todos los riesgos correspondientes a invertir en títulos denominados en una moneda que no sea la de su jurisdicción.

6. Bajo ninguna circunstancia INTL CIBSA S.A. podrá ser considerada responsable por el resultado de las inversiones que Ud. decida realizar a través de este sitio.

7. INTL CIBSA S.A. no será responsable por los daños que pudieran ocasionarse por caso fortuito o fuerza mayor.

8. INTL CIBSA S.A. no garantiza que los servicios ofrecidos en este sitio o cualquiera de sus funciones sean interrumpidas o que se produzcan errores. No garantizan que el sitio esté libre de virus u otros componentes dañosos y no se responsabilizan por ningún daño que pudiera surgir del uso o de la mala utilización del sitio.

9. Ud. conoce que INTL CIBSA S.A. puede, mediando un preaviso de 60 días, cancelar o suprimir, total o parcialmente, cualquiera de los servicios o transacciones realizados en el sitio.

10. Ud. manifiesta que toda operación aquí realizada se formaliza por su propia iniciativa, no habiendo recibido asesoramiento por INTL CIBSA SA.

11. Ud. conoce y acepta que las operaciones de contado inmediato efectuadas en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA) serán cursadas el mismo día si dichas operaciones son realizadas antes de las 16:00 horas; luego de dicho horario la operación será cursada para el día hábil siguiente. En el caso de las demás operaciones en el BYMA, el horario se extiende hasta las 17:00 horas.

12. Ud. conoce y acepta que las operaciones de contado inmediato efectuadas en el Mercado a Término de Rosario S.A. (ROFEX) serán cursadas el mismo día si dichas operaciones son realizadas antes de las 15:00 horas; luego de dicho horario la operación será cursada para el día hábil siguiente.

13. Los presentes términos y condiciones, y todos sus derivados, serán analizados, interpretados y juzgados por las leyes de la República Argentina. Los efectos legales que pudieran surgir del mismo, están sometidos a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

14. Ud. toma conocimiento y acepta irrevocablemente que al aceptar estos términos y condiciones queda obligado al estricto cumplimiento de los mismos.

Separador footer